Acceso Clientes
¿ Has olvidado tu contraseña ?

Bienvenido a la web de Galvanizados Alaveses CABA, S.A.
Galvanizados en caliente

Galvanizaos Alaveses CABA, S.A. es una empresa fundada en 1.972 y dedicada a la Galvanización en Caliente por inmersión en baño de Zinc fundido.

A lo largo de su historia, Galvanizados CABA S.A. se ha dedicado al galvanizado en caliente por inmersión en baño de Zinc, en sus múltiples variantes, adaptándose siempre a las necesidades del mercado y a los avances de la tecnología.

Así desde los pequeños hornos iniciales a base de ladrillo refractario alimentados con fuel, se ha llegado a las grandes calderas de gas existente actualmente. Por otro lado, desde los inicios de la galvanizaci?n de fleje, alambre y chapa en continuo, pasando por el centrifugado de pequeñas piezas, se ha llegado hasta la galvanización de todo tipo de materiales hasta grandes dimensiones.

Actualmente Galvanizados Alaveses CABA, S.A. cuenta con un baño de zinc fundido de dimensiones 12,200 m. (largo) x 1,600 m. (ancho) x 2,400 m. (profundidad) y con los medios de elevación necesarios para el galvanizado de todo tipo de piezas de acero.

Nuestro proceso de galvanizado se realiza acorde a las normas nacionales e internacionales (ISO - ASTM) y contamos con las respectivas certificaciones.

Contamos con el personal técnico cualificado para asesorar a los clientes en cuantas dudas o necesidades tengan acerca del galvanizado, y con los medios humanos necesarios para posteriormente llevarlo a cavo.